Descripción

Nueva manopla de descontaminación de urgencia:

DEC’POL es una manopla de descontaminación de urgencia compuesta de un material hiper absorbente, en el cual están insertados unos catalizadores dirigidos contra agentes tóxicos químicos y biológicos. La manopla DEC’POL tiene unas propiedades de absorción y destrucción para un gran espectro de contaminantes. No es un producto que suelte polvo, por lo que permite evitar el riesgo de contaminación cruzada.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, equipamientos y piel no dañada ni herida. La superficie de descontaminación de la manopla DEC’POL es de 9 m2.

DEC’POL constituye por tanto una solución simple, rápida y eficaz para los casos de contaminación química y biológica, siempre evitando contaminaciones cruzadas.

  • Absorción por capilaridad:

Transferencia rápida de los contaminantes al interior de las microfibras. Los contaminantes van a propagarse por todo el espesor del material hiper absorbente, permitiendo ponerse en contacto de forma óptima con los catalizadores presentes en el material.


  • Destrucción de los agentes contaminantes químicos y biológicos

Los catalizadores son repartidos de forma homogénea por todo el espesor del material hiper absorbente. De esta forma van a permitir una descontaminación de los agentes químicos, y una desinfección de los agentes biológicos.

Los subproductos de degradación no son tóxicos.

  • No pulverización

Su concepción física permite optimizar su eficacia e impide la liberación del agente tóxico. DEC’POL permite por tanto evitar los riesgos de contaminaciones cruzadas y limita la liberación e inhalación de polvo que puede contener agentes tóxicos.

Solicite una cotización

Contacto

Redes sociales